top of page

Social Clique Inc. Group

Public·9 members

CD Amor A La Mexicana 22

The album was praised by music critics. Jason Birchmeier from AllMusic website gave the album four out of five stars and called the album's production "predictably excellent". He also wrote that the album has "songs with compelling, appropriately mexicana lyrics and catchy, singalong hooks" and that it includes "very few, if any, dull moments". He conclude that "Amor a la Mexicana is a sort of timeless album".

CD Amor A La Mexicana 22

De este álbum se desprendieron varios sencillos. El primero, Amor a la mexicana, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Thalía a nivel internacional y en su carrera; a menudo es considerada como una de sus canciones insignia. Los siguientes sencillos, Por amor y Mujer latina también tuvieron un éxito considerable.

Un naufragio trajo a mi vida la primera novela que leí. La historia de amor de la hija de un comerciante en sedas que se enamora de un joven Napoleón. Un libro olvidado en un funeral. Me sumergí en esas páginas, una actividad perfecta para una niña que debía sobrellevar un duelo sin molestar a nadie. Leía, mientras mi familia se hundía con la muerte de mi hermano menor. Él tenía 9; yo, 11. Me sujeté fuerte a ese salvavidas y no lo he soltado. Seguí leyendo todo lo que llegó a mis manos, descubrí la poesía. Luego el cuento. Mis puntos cardinales más queridos, desde donde escribo ahora igual que cuando comencé a leer: para comprender cómo se puede perder todo y seguir viviendo.

Sebastián Ybarra (Sebastián Zurita) decide salir con tres mujeres al mismo tiempo. Después, reflexiona sobre recibir ayuda profesional para conducirse mejor por la vida, y cuando creía que todo parecía mejorar, comienza a surgir el amor con la hermana de su mejor amigo y esto generará un caos en todos los involucrados. 041b061a72

• About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

bottom of page